Tu cena de empresa virtual

EN 2020 SALVAMOS LA NAVIDAD.

En 2021 organizamos el reencuentro.

Nos presentamos, somos Making Movies, empresa especializada en eventos de empresa y expertos en la Navidad. En 2020 salvamos la Navidad de muchas empresas, llevando la cena de empresa a domicilio junto a un evento virtual. Pero este 2021 es diferente, estas Navidades te ofrecemos organizar el evento de los reencuentros.

 

 

Lo organizamos todo, sí, todo.

Buscamos el mejor espacio exclusivo para el evento. Diseñamos la invitación y creamos la web ad hoc. Te ofrecemos los mejores maestros de ceremonias, garantizando la diversión, la emoción y el entretenimiento.

Ofrecemos eventos temáticos, música en directo, team building y mucho más. Por supuesto, creamos un video resumen de lo mejor del año, con discurso del CEO.

 

 

Si las Navidades en la empresa tienen que ser virtuales, estamos preparados.

Tienes la opción de escoger la cena de empresa a domicilio con las mejores propuestas gastronómicas para sorprender a los empleados. Hacemos que la experiencia sea completa a través de elegir entre tres menús para dos personas, cajas diseñadas en base a imagen de marca junto a evento virtual personalizable a las necesidades de cada empresa.

 

 

Evento híbrido, ideal para equipos distribuidos en diferentes ciudades.

Entregas de premios por sorpresa en los domicilios de los trabajadores y regalos personalizados.

¿Y qué sería un evento sin el discurso? Grabamos el discurso del CEO, lo exponemos en el evento presencial o bien lo hacemos llegar a los empleados no presenciales demostrando que el equipo siempre está conectado.

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

¿En qué consiste la cena de empresa a domicilio?





además… 

regala Family days!

Making Movies organiza para tu empresa una jornada para que los más pequeños celebren la Navidad de la mano de la empresa de sus padres.

 

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS.

NO TE QUEDES SIN SITIO.

Así de gorda la liamos el pasado año…

¿Buscas el evento definitivo?

El evento de empresa definitivo. Un evento único en el que todos los integrantes de la compañía vivrán una experiencia única basada en enfrentarse a los juegos de la serie de éxito.

Contáctanos

En Making Movies somos especialistas en la producción de eventos totalmente especiales. Estas navidades no renuncies a tu evento y celebra junto con tus trabajadores una cena de empresa totalmente inolvidable.